Transmisión MTB en oferta

Ya sea que desee mejorar las configuraciones de su cuadro o reemplazarlo después del desgaste, los elementos de una transmisión BTT en ofertason oportunidades que no debe perderse. Cambios, cassettes, cadenas, productos de excelente calidad se ofrecen regularmente a precios excepcionales en esta sección.

Transmisión de bicicleta de montaña en oferta: calidad para todos

Los elementos de transmisión son componentes esenciales en cuanto a la funcionalidad de una BTT de doble suspensión o de una BTT semirrígida. Su calidad y su nivel de alcance son, por lo tanto, decisivos con respecto al rendimiento de la bicicleta. Las transmisiones de MTB promocionales son excelentes maneras de mejorar sus configuraciones de montaje y ganar rendimiento a un precio reducido. Podemos estar especialmente interesados en desviador y cambios traseros BTT, que van desde los modelos más exitosos en el mercado hasta los modelos de nivel básico o medio. Lo mismo es cierto para los lo que contribuirá a la fluidez y velocidad de los cambios de marcha. Entre otros productos están los cambios y los mandos BTT SRAM yShimano.

Grupo BTT en oferta : platos, bielas, shifters, cambios...

Los cassettes BTT en promoción también representan oportunidades particularmente interesantes. De hecho, están sujetos a altas tensiones y fricción constante, lo que implica la necesidad de un reemplazo regular para evitar la pérdida de rendimiento y daños irreversibles a los otros elementos de la transmisión. Es lo mismo para la cadena BTT y las rulinas de cambio. La selección también incluye otros componentes de grupo BTT, como los discos de freno, los platos y las bielas BTT VTT. Obviamente, estas piezas deberán elegirse con el mayor cuidado, para garantizar su compatibilidad con los demás componentes de la bicicleta y garantizar una consistencia óptima del ensamblaje.

33 Producto(s) / 1 página(s) Filtros