MTB eléctrica E Bike

Cualquiera sea su práctica y su nivel, las marcas más grandes de MTB ahora ofrecen bicicletas con asistencia eléctrica para todos los perfiles de ciclistas de montaña, desde el amateur hasta el ciclista profesional, así como para aquellos que usan su bicicleta para un uso urbano.

Diferentes tipos de MTB

Para proporcionar una solución de asistencia eléctrica basada en sus preferencias de uso, puede encontrar diferentes tipos de MTB, incluido el que mejor se adapte a sus necesidades. De las BTT doble suspensión o de las MTB semrrígidas, nuestra selección de bicicletas propone MTB cross-country, MTB All-Mountain/Trail y MTB enduro, con modelos específicos como MTB mujer. La especificidad en la elección de una bicicleta eléctrica, a diferencia de una bicicleta muscular, es que las características a las que prestará atención al elegir serán diferentes. De hecho, en un modelo eléctrico, el material del cuadro o el nivel del equipo pasan a un segundo plano porque es principalmente el motor el que hará el rendimiento de la bicicleta. Por lo tanto, debemos centrarnos primero en el recorrido de la horquilla MTB y del amortiguador MTB, así como el diámetro de las ruedas : ruedas MTB 27,5 pulgadas Plus, ruedas MTB 29 pulgadas. Una vez que se definan estos criterios, tendrá una selección de bicicletas, donde podrá elegir entre diferentes niveles de equipos y materiales para encontrar una bicicleta que se ajuste a su presupuesto y sus necesidades. La tija de sillín telescópica también debe tenerse en cuenta si va hacia modelos de enduro o All-Mountain / trail, al igual que el freno de disco con modelos de 4 pistones.

Asistencia eléctrica eficiente

La asistencia eléctrica propuesta se limita a 25 km/h. Algunas bicicletas pueden tener asistencia hasta 45 km/h, pero esto implica otras limitaciones, como el registro de la bici, el seguro obligatorio y el uso obligatorio del casco (muy recomendable para todo tipo de bicicletas). Bosch y Shimano son las marcas líderes en el mercado, con modelos avanzados y una gama completa de motores y baterías según el tipo de bicicleta. De acuerdo con sus necesidades, por lo tanto, es necesario centrarse en la potencia del motor expresada en vatios, así como en su par que asegurará el retorno de la potencia en las pendientes más pronunciadas, expresadas en Newton metros (Nm). Finalmente, la duración de la batería es un elemento importante. Expresado en Watts Time (Wh), su capacidad significa que si su bicicleta está equipada con un motor de 250 Watts, una batería de 500 Wh le permitirá conducir durante 2 horas con su motor a plena potencia.

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros