Piñón y cassette de bicicleta

Los piñones para cassette le permiten montar su cassette a la carta eligiendo el numero de dientes de cada piñón para garantizar un desarrollo correspondiente a su estilo de pedaleo y su nivel.

Los espaciadores y las tuercas de seguridad completarán los piñónes para formar un casete completo. Combinado con unas bielas, un desviador, un cambio trasero y una cadena, obtendrá una transmisión personalizada para que pueda aprovechar al máximo cada viaje con una comodidad óptima y una bicicleta que conoce de memoria.

Esta categoría también le ofrece diferentes soluciones para garantizar la compatibilidad de un cassette con su bicicleta, como calas para casetes de 8, 9 y 10 velocidades, por ejemplo, y otras partes útiles que asegurarán el funcionamiento óptimo de su bicicleta.

Estándares de cassette

Si los cassettes son todos similares, sin embargo, hay algunas características a respetar para garantizar una compatibilidad óptima con su bicicleta. Inicialmente, es necesario tener cuidado de ensamblar el buen número de piñones, en coherencia con las capacidades del cambio trasero: 8, 9, 10 u 11 velocidades en particular. Entonces tendrás que prestar atención a tu núcleo. Ya sea un tipo Shimano o Campagnolo, tendrá que elegir ruedas dentadas compatibles, ya que la impresión de estos dos cuerpos no es la misma.

7 Producto(s) / 1 página(s) Filtros