Periféricos MTB en oferta

Optar por promociones siempre es una excelente opción, cuando desea comprar a un precio más bajo sin comprometer la calidad. En términos de componentes, los periféricos BTT en oferta representan oportunidades que no se pueden perder para hacer negocios excelentes, que queremos equipar una BTT semirrígida o de BTT de doble suspensión.

Promo periféricos de bicicleta de montaña: manillares, potencias, tijas de sillín...

Los periféricos se encuentran entre los componentes que se deben tener en cuenta cuando se desea modificar la configuración de una MTB. Permiten mejoras en términos de confort, rendimiento y peso. Los periféricos de bicicleta de montaña que se ofrecen constituyen, en este sentido, soluciones por excelencia para ser equipados a bajo costo o para mejorar claramente un ensamblaje con un presupuesto razonable. Podemos, por ejemplo, elegir una tije de sillín BTT en carbono para optimizar el peso, o para avanzar hacia un modelo telescópico para estar cómodo en todos los terrenos. El manillar BTT de carbono, las potencias y los sillines BTTen promoción son componentes muy interesantes para optimizar el manillar.

Mejore su configuración, con periféricos de bicicleta de montaña en oferta

Algunos componentes también mejoran el manejo de la bicicleta, por mencionar solo el amortiguador y la horquilla BTT. En la promoción se propone regularmente una selección de modelos bajo una variación de deflexiones y configuraciones técnicas. Por supuesto, compatibilidad con el cuadro MTB, así como la dimensión de la rueda delantera . puños, grip, puntera de cambio, adaptadores disco de freno BTT, pastillas de freno, También se ofrecen muchos artículos a precios muy atractivos entre los componentes periféricos de ATV que se ofrecen en Recambios-bici.es. Estos productos están firmados por las principales referencias en la industria del pedal, como SRAM, RockShox, Fox, Prologo, Mavic, Shimano, también SwissStop.

14 Producto(s) / 1 página(s) Filtros