Exposición / Segunda Mano

Los materiales Expo-Ocasión incluyen bicicletas y componentes en perfectas condiciones de funcionamiento. Estos productos, a menudo, han sido expuestos en tiendas físicas o utilizados durante pruebas, son excelentes alternativas para equiparse a precios muy atractivos.

Hacer una excelente compra con el material de exposición

El material de exposición es una excelente solución cuando desea estar equipado con productos de calidad premium a un precio reducido. Esta selección de artículos incluye una amplia variedad de componentes para bicicletas de carretera, bicicletas de triathlón, ciclocrós y BTT.  Podemos centrarnos especialmente en las ruedas de carbono y ruedas de usos múltiples, en los componentes de los grupos eléctricos o mecánicos como los desviadores y cambios trseros, o los componentes periféricos, como los manillares de carretera, manillares BTT, manillares triatlón, sillines y tijas de sillín. Los materiales de la exposición son artículos colocados en los estantes de exhibición de las tiendas físicas. En este sentido, no se han utilizado, pero pueden tener defectos superficiales leves debido al manejo frecuente. En algunos casos, estos materiales también están en perfectas condiciones, pero simplemente se han eliminado de su embalaje original.

La rigurosidad en el material de ocasión

El material de ocasión es una alternativa igualmente buena en términos de relación precio / calidad. Estos productos tienen poco kilometraje y, en general, se han utilizado en pruebas. En la mayoría de los casos, se trata de bicicletas completas, componentes o accesorios. En todos los casos, estos equipos usados están sujetos a una selección rigurosa antes de ser ofrecidos para la venta. Son inspeccionados minuciosamente para detectar defectos y tienen una revisión estricta para garantizar una funcionalidad perfecta. Por lo tanto, el material de segunda mano es una excelente oportunidad para tener esa bicicleta que tanto desea, para mejorar su bicicleta o para comprar un material superior.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros