Guantes MTB

Los guantes de MTB son elementos esenciales para completar el atuendo del ciclista de montaña. Protegen tus manos contra la fricción con los puños BTT, y también contra elementos externos en caso de caída o paso estrecho entre dos obstáculos. Para condiciones climáticas difíciles, también son accesorios esenciales contra el frío o la lluvia.

Protección perfecta gracias a los guantes de MTB

Hecho de materiales flexibles y transpirables, los guantes de bicicleta de montaña son los mejores aliados de la bicicleta de montaña. De hecho, se utilizan en particular para proteger las manos en caso de una caída. A menudo equipados con un agarre en el interior de la palma, también permiten una mejor adhesión al manillar, independientemente de las condiciones climáticas, para garantizarle un control óptimo de su MTB. Dependiendo de la disciplina que practique, se pueden agregar insertos adicionales en ubicaciones estratégicas para un mayor nivel de protección. Cuando las temperaturas bajan, los guantes MTB también se pueden adaptar para proteger las manos del frío en invierno. Por lo tanto, complementan su equipo al asociarse con una protección BTT y un casco MTB.

Guantes MTB: una amplia gama

Las diferentes disciplinas que componen el ciclismo de montaña implican diferentes necesidades. Las preferencias de cada ciclista de montaña también son numerosas, los fabricantes desarrollan gamas amplias y completas para satisfacer las necesidades y preferencias de cada uno para que pueda disfrutar de la sensación que más le convenga durante sus viajes en bicicleta.

Muchas marcas ofrecen guantes de MTB para completar su gama y obtener el modelo que necesita. Aproveche el know-how de las marcas más grandes con Alpinestars, POC, Mavic, Bontrager, MassiFox también Kenny...

38 Producto(s) / 1 página(s) Filtros