Nutrición en oferta

Los productos promocionales de nutrición son excelentes alternativas, ya sea para entrenamiento, salidas o competencia. Estas dietéticas deportivas de bajo costo reúnen una amplia gama de soluciones, fórmulas y envases.

Promoción nutrición ciclismo: nutrición deportiva de costo reducido

La nutrición es un aspecto en sí mismo que no debe pasarse por alto en la práctica del ciclismo en bici de carretera o en BTT. Recarga energética, geles energéticos, bebidas de recuperación, pasteles, barritas y galletas, los fabricantes ofrecen una amplia variedad de soluciones para permitir a cada atleta administrar su nivel de energía antes, durante y después de un evento. Para aprovechar la nutrición deportiva de costo reducido, las promociones nutricionales son una alternativa de elección. Una amplia gama de productos facilita el establecimiento de una estrategia dietética, ya sea para una competencia de alto nivel, para una redada larga o para una sesión de entrenamiento.

Oferta nutrición ciclismo: una amplia variedad de productos

PowerBar, Apurna, Fenioux, Overstim.s… Los fabricantes ofrecen varias variedades de nutrición a la venta que tendrán que ser elegidas y tomadas de manera estratégica. Las recargas de energía y la dietética para el entrenamiento están, por ejemplo, dedicadas a la preparación de un próximo evento. Durante el ejercicio, es posible tomar una bebida, un gel o una barritas energéticas para una ingesta prolongada de carbohidratos o un refuerzo. Después del ejercicio, bares, bebidas y pasteles de recuperación le permite aumentar rápidamente su nivel de energía y estimular la reparación muscular. Una selección de sabores y envases asegura por su parte, una ingesta más placentera de estos nutrientes en la promoción. En este sentido, estos pueden presentarse en forma de dulces, galletas, barras de chocolate, geles salados o dulces, o bebidas o polvos listos para el consumo para ser diluidos en una lata de bicicleta. En todos los casos, su ingesta siempre debe ir acompañada de hidratación para facilitar la asimilación del cuerpo.

30 Producto(s) / 1 página(s) Filtros