Ruedas y cubiertas BMX

¡Las ruedas BMX sufren restricciones particularmente fuertes! Deben resistir los repetidos choques inherentes a la práctica de BMX, pero también ofrecer las cualidades dinámicas esenciales para ser efectivos en cada disciplina de la BMX : Race, Dirt, Flat…

Choisir une roue BMX

El tamaño estándar de una rueda BMX es de 20 pulgadas, pero también puede caer a 18 pulgadas o incluso 16 pulgadas dependiendo del tamaño y la edad del piloto. Los más viejos necesitarán ruedas BMX de 24 pulgadas. Los fabricantes de ruedas BMX, como Global Racing, usan ejes de 10 o 14 mm. Tenga en cuenta que una llanta delgada de BMX promoverá la velocidad, mientras que una sección más ancha será más adecuada para las prácticas de estilo libre. Una rueda BMX de doble pared ofrece excelentes propiedades de robustez. Tenga en cuenta ciertas características específicas del universo BMX, como el eje BMX Freecoaster que le permite rodar hacia atrás sin girar el juego de bielas. Queda por elegir el dentado de la rueda libre BMX.

Elegir un neumático BMX

Les cubiertas BMX muestra un diseño que no tiene nada que envidiar a sus homólogos de bicicleta de montaña! Varillas flexibles o varillas rígidas, perfil Flat and Street, Dirt or Race, montaje delantero o trasero ... Pueden mostrar varios tipos de perfiles: con muescas en Race, más carretera en la práctica Flat and Street. Kenda, Hutchinson y t Vee Tire están entre las marcas más reconocidas en este campo. La sección transversal de un neumático BMX varía según la práctica. De 1.50 a 1.75 en BMX Race para velocidad y rendimiento gracias a un peso contenido con resistencia a la rodadura reducida, de 1.95 a 2.4 en calle para un mejor control de la amortiguación.

Solo queda adquirir una cámara de aire BMX, solo en Tubetype !

20 Producto(s) / 1 página(s) Filtros