Piezas de repuesto BMX

Las piezas de repuesto BMX, o los periféricos BMX, cumplen con las exigentes restricciones de resistencia. También deben adaptarse a diferentes prácticas de BMX : Race, Dirt, Street, Flat…

Elija un manillar BMX, una potencia BMX, pedales BMX…

Un manillar BMX realiza una función esencial, Será necesario tener en cuenta el tamaño (5.5, 6.5, 7.5, 8, 8.5 pulgadas), pero también la flexión, expresada en grados. La alta inclinación hacia atrás (alto grado) implica que el manillar vuelve hacia el piloto y promueve la comodidad. Con un manillar empinado a bajos grados, la dirección se vuelve mucho más receptiva. La flexión hacia arriba se llama Upsweep. Cuanto más ancho sea el manillar, más estable será la dirección, mientras que el manillar estrecho favorecerá el manejo. Sin embargo, como una silla de montar, solo el uso permitirá saber qué manillar es el más adecuado para su fisonomía y su práctica. Lo mismo ocurre con la elección de una potencia BMX. No debe pasarse por alto: la elección de las empuñaduras BMX, que deben ofrecer un agarre óptimo.

Los pedales BMX deben ser particularmente robusto porque reciben muchos golpes. En Freeride, favorecemos los pedales planos con una plataforma importante para el agarre y la estabilidad. Hay pedales BMX de aluminio, plástico o magnesio. Los pedales sin clip BMX son más adecuados para la práctica de carrera.

Los frenos BMX son del tipo V-Brake. Esta solución proporciona un frenado potente con una pinza compacta y ligera. Entre los otros componentes de BMX, está el sillín BMX acompañado de su tija de sillín BMX. Último recambio, un tensor de cadena BMX evitará la salida de la cadena BMX.

22 Producto(s) / 1 página(s) Filtros