Protecciones BMX

Las protecciones BMX son esenciales además de un casco BMX! En las disciplinas Race, Dirt, Street o Flat, el riesgo de caída es omnipresente y el casco integral no hace todo. Las protecciones de BMX se estudian para asociarse sin preocupaciones con la ropa BMX.

Protecciones BTT : rodilleras, coderas, guantes …

Las rodilleras BMX y las coderas BMX ayudarán a minimizar la "rotura". Estos elementos combinan elementos con espuma para absorber los golpes. Sin embargo, también deben permitir que el ciclista de BMX mantenga su movilidad, por lo que deben ser muy ergonómicos y adaptarse a cada movimiento, especialmente con el uso de Lycra. También a tener en cuenta, la evacuación de la humedad gracias a la integración de Mesh y piezas ventiladas.

Estas restricciones son las mismas para un protector de pecho BMX, un protector de espalda BMX o un chaleco protector BMX. ¡En estos productos, la gestión de la humedad y la libertad de movimiento es lo más importante! Para una protección óptima, incluso puede elegir un modelo con una abrazadera de cuello integrada.

Los guantes BMX no solo proporcionan una función protectora en caso de caída. Si incorporan un agarre de silicona, proporcionarán un excelente agarre durante las carreras y trucos más complicados.

G-Form, Alpinestars ofrecen protecciones BMX de excelente calidad.

13 Producto(s) / 1 página(s) Filtros