Ropa BMX

Los textiles BMX desempeñan muchas funciones diferentes y responden a varias restricciones. De hecho, sea cual sea la disciplina de BMX (Race, Dirt, Street, Flat ...), se trata de garantizar una buena protección del conductor de BMX.

También se debe tener cuidado de no obstaculizar la libertad de movimiento, todo con un look cuidado (¡Los ciclistas de BMX a menudo son conscientes de su estilo!). Además, la ropa BMX es adecuada para asociarse con protections BMX.

Textil BMX: jersey BMX, pantalones cortos BMX, pantalones BMX…

La disciplina BMX Race es sin duda la más exigente en términos de equipamiento textil BMX. Por lo tanto, por razones de seguridad, los pantalones BMX y la camiseta de manga larga BMX son obligatorios. Para no restringir los movimientos del piloto, el corte es muy amplio. Para evitar el sobrecalentamiento, se proporcionan insertos de malla y piezas ventiladas. Las prácticas de estilo libre son más tolerantes. Hay pantalones cortos BMX y camisetas de manga corta BMX. Aquí también, los cortes son amplios. En comparación con el textil de bicicleta de carretera, apreciaremos la presencia de bolsillos con cremallera !

La marca americana Fly Racing es una marca legendaria de textiles BMX gracias a un alto nivel de calidad y un estilo inimitable, pero también encontramos a la firma italiana Alpinestars.

11 Producto(s) / 1 página(s) Filtros