Piezas de repuesto frenos MTB

Los frenos MTB, ya sean frenos de disco o frenos de llanta con freno en V, son elementos de seguridad que también garantizan el nivel de rendimiento de su bicicleta de acuerdo con su práctica y su nivel. Muchas piezas se pueden reemplazar para personalizar sus frenos o para cambiar piezas rotas como palancas o pinzas.

Reemplace una parte dañada

Los frenos están compuestos de varias partes, y cuando una de ellas falla, inicialmente puede observar un cambio o pérdida de la potencia de frenado, que puede evolucionar rápidamente hacia un sistema defectuoso que ya no funciona. Por lo tanto, no es necesario cambiar todo el freno gracias a las piezas de repuesto que se pueden cambiar. Esto puede referirse a la palanca completa o al calibrador completo, o simplemente al hardware del freno MTB. Por lo tanto, las herramientas para frenos de MTB le serán útiles, en particular para instalar correctamente una manguera para frenos de MTB, asegurando un sangrado de calidad con un kit de sangrado específico y el líquido de frenos adecuado.

Accesorios útiles para mejorar tus frenos

Las piezas de repuesto para frenos MTB también le brindan soluciones de personalización útiles y estéticas. Las abrazaderas son modificables y se pueden ofrecer en diferentes colores, o le permiten montar la palanca de freno y la palanca de MTB directamente en el mismo collar para una cabina más refinada. También puede encontrar en esta categoría guías adhesivas de funda o conexiones de manguera, que permitirán que sus fundas sean transportadas cuidadosamente a lo largo del marco, desde el manillar hasta el elemento en cuestión.

40 Producto(s) / 1 página(s) Filtros