Tornillería MTB

La tornilleria transmisión BTT incluye piezas esenciales para el montaje de componentes como el juego de bielas, punteras anti salida de cadena, desviadores y platos BTT. Estas piezas se ofrecen para completar un ensamblaje o por la pérdida o la incautación de ciertos tornillos de transmisión.

Hardware de transmisión MTB: partes esenciales

Los pernos de transmisión de la transmisión son partes esenciales en muchos componentes. Podemos citar el caso de las placas que se fijan a la manivela derecha usando cuatro o cinco tornillos, dependiendo del número de ramas de la manivela. Es posible que tengamos que comprar hardware como parte de una reconfiguración, pero también al agregar o reemplazar bandejas. De hecho, algunos tornillos pueden haberse perdido o incautado durante la intervención. Uno también puede estar interesado en los tornillos para apretar las bielas al eje del eje de pedalier BTT. La pata de cambio, las rulinas de cambio trasero BTT, el desviador, las punteras anti-salida de cadena y las guías cadena BTT son todos los componentes que pueden requerir el reemplazo de tornillos y pernos.

Hardware de transmisión MTB para personalizar la bicicleta

El hardware de transmisión también se puede utilizar para personalizar la BTT semirrígida o BTT de doble suspensión. Algunos fabricantes ofrecen tornillos secundarios en una gama de colores que permiten a los más exigentes refinar el aspecto estético de su bicicleta. Además de la personalización de los colores, los kits como tornillos con tapas permiten que se ajuste más sobriedad a las partes de la transmisión. Varias opciones de piezas están disponibles para el ciclista de montaña : Tornilleria transmisión BTT SRAM, Rotor, Truvativ et Shimano. Un set de llaves Allen y Torx o una Llave dinamométrica son necesarios para la intervención en estas partes.

8 Producto(s) / 1 página(s) Filtros