Piezas de repuesto MTB

Las piezas de repuesto MTB incluyen una amplia variedad de accesorios prácticos para reemplazar piezas dañadas o desgastadas en una bicicleta. Desde adaptadores de freno, yugos de cambio, palancas de freno, radios de rueda, adaptadores de plato y diversos accesorios, estas piezas de repuesto pueden resultar esenciales para realizar reparaciones en una BTT de doble suspensión o una BTT semirrígida.

Repuestos BTT: para reparar o reemplazar

Cada componente de una MTB está compuesto por un conjunto de piezas de repuesto, que pueden dañarse durante el uso, debido al desgaste o durante el mantenimiento. Ciertas partes son esenciales para la funcionalidad de un componente, como la puntera del cambio trasero MTB y las válvulas de rueda sin cámara o sin cámara. Lo mismo ocurre con los diversos adaptadores que permiten superar la incompatibilidad entre dos componentes. Este es el caso de los adaptadores en estrella para platos de montaje directo, adaptadores para los frenos de disco Postmount en horquilla y cuadro MTB International standard o también los adaptadores de discos MTBIS 6 agujeros sobre buje Centerlock. Otras partes, como los radios de las ruedas de MTB, afectarán el rendimiento de la bicicleta y pueden comprometer la condición del equipo en caso de daños.

Piezas de mejora, o personalización

Piezas de repuesto SRAM, Massi, Rotor, o Shimano Una amplia selección de productos permite a cada ciclista de montaña encontrar el artículo necesario para reparar su bicicleta. Ciertas partes también se pueden utilizar para mejorar las configuraciones o para personalizar el marco. Algunos conductores optan, por ejemplo, por reemplazar los radios de las ruedas para ganar ligereza y rigidez o mejorar la apariencia estética. Este es también el caso con varios sujetadores que le permiten traer más colores a una bicicleta, según sus preferencias.

15 Producto(s) / 1 página(s) Filtros