Eslabón de cierre rápido cadena MTB

Un conector/eslabón rápido de una cadena MTB es muy conveniente para realizar el mantenimiento de la transmisión de la bicicleta. Este elemento tiene un color diferente de la cadena. Algunos fabricantes instalan un eslabón rápido de cadena en sus cadenas, pero también es posible añadir una.

Una pieza pequeña con grandes ventajas.

En MTB, una de las cosas que siempre debe tener en su bicicleta es el acoplador rápido. De hecho, este accesorio que ahorra espacio se puede almacenar en su bolsa bicicleta, en sus bolsillos, o simplemente colocado en un latiguillo de freno por exemplo. En caso de rotura de la cadena, puede intervenir rápidamente utilizando un corta cadena para eliminar el resto del eslabón roto, solo tiene que instalar el eslabón rápido, que puede instalarse incluso si ya hay uno en su cadena. En resumen, puede enfrentar todos los peligros si lo integra en su kit reparación MTB, agregando los esenciales desmontables, un multi herramientas, una cámara de aire MTB y una bomba y cartucho CO2.

También es un accesorio para guardar en su caja de herramientas. Si se puede desmontar y volver a montar, aún debe evitar este tipo de operación que podría provocar el desgaste del sistema de cierre y, por lo tanto, una posible ruptura durante su próxima salida. Si desea limpiar su cadena y su transmisión desmantelando su cadena, es preferible volver a armarla con un nuevo enlace para un enlace más seguro. Una alicate para el eslabón rápido será muy útil en este caso, y un mini-herramienta El control del desgaste de la cadena también le indicará cuándo es el momento de reemplazarlo. Para evitar problemas mecánicos, es importante mantener su transmisión utilizando un producto de limpieza adaptado, y poner lubricante cadena antes cada salida.

7 Producto(s) / 1 página(s) Filtros