Máscara BMX y MTB

La máscara de bicicleta es un accesorio que se ha vuelto esencial para completar un atuendo de MTB. Se integra perfectamente con cada casco integral o casco jet para garantizar una protección adicional para sus ojos y una comodidad de visualización óptima. También es muy popular entre los corredores de BMX.

Máscara de ciclismo: una máscara para cada condición climática.

Al igual que las gafas de ciclismo, hay muchas máscaras disponibles para cada tipo de clima, desde el sol hasta la lluvia, incluyendo niebla y poca luz. Las pantallas más livianas están diseñadas para usarse en climas lluviosos y / u oscuros, a la vez que le brindan algunas marcas de protección contra rayos UV. Las pantallas solares más oscuras están diseñadas para usarse en buen clima o en condiciones muy brillantes, y encontrará los llamados lentes intermedios contrastantes, que aumentarán el brillo para brindarle una visión más clara del entorno en el que usted es La máscara para bicicleta protege eficazmente los ojos del polvo y las salpicaduras de barro y pequeñas ramas cerca de los caminos para garantizarle el máximo placer en el manillar de su bicicleta.

Una amplia gama de máscaras de bicicleta

Muchas marcas ahora ofrecen máscaras de bicicleta con diferentes características para satisfacer sus necesidades, ya sea para ciclismo de montaña o uso de BMX. La forma de la máscara es, por lo tanto, específica de cada fabricante, y los colores ofrecidos le permitirán combinarlos con su conjunto o destacar entre los demás. Encuentre las marcas más grandes y aproveche su experiencia para una mayor comodidad y seguridad con las gamas Oakley, Fox, Poc, ShotMaikun y Kenny.

20 Producto(s) / 1 página(s) Filtros