Accesorios cascos

Los accesorios del casco son muy útiles por razones prácticas, o para mantener y dar una segunda vida a un casco de carretera, un casco triatlón o un casco MTB. Estos accesorios incluyen repuestos, pero también kits prácticos que se pueden usar además del casco.

Accesorios casco de carretera y MTB : almohadillas, viseras

Numerosos accesorios para casco mejoran la practicidad del uso durante las salidas en bici de carretera o en MTB, para mejorar la comodidad y proteger el casco. Podemos citar el caso de las espumas de repuesto que permiten encontrar la comodidad original de un casco. De hecho, después de un cierto período de uso, la espuma original se puede refinar, rasgar o perder sus propiedades antibacterianas y requiere reemplazo. En algunos modelos de cascos de triatlón, los visores integrados también se encuentran entre los elementos reemplazables. El reemplazo puede ser necesario en caso de rotura, rasguños o simplemente para cambiar el estilo y la visión dependiendo de los tonos intercambiables.

Equípate con un accesorio para casco de bicicleta según tus necesidades

Las fundas para cascos también son accesorios muy prácticos para proteger contra elementos como el frío y la lluvia. También mejoran la aerodinámica según sea necesario, especialmente en bicicletas de carretera. Además, la cubierta del casco es muy útil para preservar la cubierta del casco, al igual que las cubiertas y las cubiertas de almacenamiento. También puede interesarse por los auriculares inalámbricos, ideales para seguir fácilmente un programa de entrenamiento o guía de voz GPS después de emparejar con un teléfono inteligente o un cuentakilómetros ciclismo GPS. Cada ciclista de carretera o ciclista de montaña puede completar su equipo para satisfacer sus necesidades, eligiendo entre accesorios cascos Mavic, Zerorh+, BBB, Casco, Plantronics o BlueAnt.

30 Producto(s) / 1 página(s) Filtros