Cubiertas de carretera

La cubierta de carreteraTubetype sigue siendo un producto muy común en el universo del pedal, a pesar de la democratización de los tubulares. Este tipo de neumático es apreciado entre otras cosas por su facilidad de instalación, su precio razonable y su facilidad de reparación en caso de pinchazo.

Neumático de bicicleta de carretera: una apuesta segura

Durante décadas, los neumáticos de bicicleta de carretera tubetype han sido componentes esenciales de la esfera del pedal. A pesar de la llegada de las cubiertas tubeless y de los tubulares de carretera en el mercado, los neumáticos tubetype siguen siendo productos populares para ciclistas. Este tipo de neumático sigue siendo una apuesta segura para los profesionales que buscan practicidad y facilidad de montaje. Estos neumáticos también son menos costosos, especialmente porque son reutilizables en caso de pinchazo, después del reemplazo o usando un reparación de la cámara de aire.Obviamente será necesario tener una cámara de aire de repuesto, una bomba de mano o unos cartuchos CO2, parches y desmontables cubiertadurante las salidas en bici.

Elige tus neumáticos de bicicleta de carretera

Los neumáticos Tubetype son adecuados para una amplia variedad de ruedas de carbono y ruedas polivalentes. Por otro lado, será necesario elegir el modelo apropiado de acuerdo con la práctica para obtener los beneficios óptimos. Podemos observar especialmente la sección del neumático que afectará directamente el comportamiento de la bicicleta. El tipo de chicle también es un factor esencial de elección. En general, las gomas suaves ayudan a mejorar el agarre de las ruedas, pero se desgastan más rápido. Las gomas duras reducen la resistencia a la rodadura, pero ofrecen menos agarre. La densidad de la carcasa afecta el peso, el precio y la fiabilidad del neumático. Una carcasa más densa será más resistente a los pinchazos al perforar, al tiempo que reduce el peso, pero dará como resultado un precio más alto. Las cubiertas de carretera Mavic, Hutchinson, Continental, Vittoria y Veloflex ofrecen una amplia variedad de configuraciones que permiten al ciclista encontrar el neumático que más le convenga.

Nuestros productos con mejores reseñas
Nuestra selección de videos