Rueda delantera de carretera

La rueda delantera para bici de carretera afecta directamente el rendimiento, la maniabilidad y el comportamiento de la bici. Por lo tanto, debe elegirse juiciosamente según la práctica de la bici de carretera y el tipo de recorrido.

Rueda delantera de carretera : para cubierta, tubular, Tubeless, Tubeless ready

Varios criterios se tienen en cuenta en la elección de una rueda delantera de bicicleta de carretera, dependiendo de la práctica y de la gama deseada. En primer lugar, puedes elegir entre una rueda de carbono y una rueda polivalente. Los modelos de carbono destacan el peso y la rigidez, mientras que las llantas de aleación serán más cómodas y especialmente más robustas. También podemos interesarnos al tipo de frenado. De hecho, aparte del frenado sobre llanta con pinzas de freno con pivote, las ruedas delanteras con frenos de disco están ahora disponibles, ofreciendo más confiabilidad y potencia. Además, el tipo de cubierta : tubular, tubeless o cubierta con cámara de aire constituye un criterio de elección adicional.

Rueda delantera de carretera freno de disco o sobre llanta

Rueda delantera de carretera Mavic, CBT Italia, Fulcrum, Campagnolo, Asterion, DT Swiss o Shimano, la variedad de modelos es extremadamente amplia, permitiendo que cada ciclista se equipe, ya sea para la competición, el cicloturismo, el entrenamiento ... En cualquier caso, preste especial atención a la compatibilidad con la horquilla bici de carretera, este última puede diseñarse para ruedas con frenos de disco o frenos sobre llanta. La altura del perfil, el ancho interno de la llanta, el surtido correcto con al rueda trasera, todos estos criterios permiten refinar la elección de la rueda delantera.

4 Producto(s) / 1 página(s) Filtros