Cuadro freno de disco

Montar una bicicleta desde un cuadro de Gravel Bike puede ser muy interesante cuando quieres comenzar o convertir a Gravel. El ciclista puede montar su Gravel Bike por sí mismo o solicitar el montaje completo a la carta.

Cuadro de bicicleta Gravel Bike: monta tu nueva bicicleta

El cuadro de Gravel Bike difiere ligeramente de los cuadros de bicicleta de carretera en términos de su geometría. El modelo Gravel está realmente orientado hacia la comodidad, la resistencia y la estabilidad. El tubo de dirección es generalmente más alto, mientras que el soporte inferior se baja. La distancia entre ejes es más grande para promover la estabilidad. El cuadro Gravel también tiene más espacio libre en el triángulo trasero para permitir el uso de neumáticos más anchos. Los montajes de los frenos de disco son, en la mayoría de los casos, de montaje plano estándar, y se colocan en la parte posterior de la base izquierda. Los fabricantes ofrecen cuadros de carbono y modelos de aluminio para la práctica de Gravel Bike.

Una gama de componentes para cuadros de bicicleta con frenos de disco

El montaje de una bicicleta Gravel no es muy complicado, en el sentido de que muchos componentes de las bicicletas de ciclocross y carretera son compatibles con los cuadros de Gravel. Podemos citar el caso del grupo de carretera completo, el vástago y el colgador de bicicleta de carretera. Sin embargo, el cassette y el juego de bielas deben elegirse con cuidado para beneficiarse de la gama de desarrollos más adecuada. El cuadro Gravel Bike también se puede montar sobre ruedas de bicicleta con freno de disco, siempre que el ancho de la llanta sea adecuado. Estas pueden ser ruedas de bicicleta de carbono o ruedas versátiles.

2 Producto(s) / 1 página(s) Filtros