Frenos de disco bici de carretera

Recientemente propuesto en el círculo de la bici de carretera, Los frenos de disco para bicicleta de carretera ahora están incluidos en los catálogos de muchos fabricantes. El frenado de disco resuelve los problemas del frenado de llanta y brinda más confiabilidad, así como una mejor comodidad de manejo en la práctica del ciclismo.

Frenos de disco para bicicleta de carretera: montaje standard post-mount o flat-mount

Los catálogos de fabricantes de bicicletas ahora incluyen una nueva gama de componentes, los frenos de disco para bicicletas de carretera. Aunque este sistema todavía se debate dentro del microcosmos del pedal, los primeros modelos ya están disponibles en el mercado y también equipan varias series de bicicletas de carretera de todos los rangos. Los frenos de disco para bicicleta de carretera están formados por pinzas mecánicas o hidráulicas. Los mandos de cambio por lo tanto, deben elegirse adecuadamente. Estos estribos son generalmente de montaje plano estándar y requieren una horquilla y un cuadro de carretera específicos. Las normas de seguridad requieren que los discos de freno de carretera sean perfectamente circulares sin ningún ángulo de proyección, a diferencia de los discos BTT.

Frenos de disco de bicicleta de carretera hidráulicos o mecánicos

Los frenos de disco traen una pequeña revolución en el círculo del ciclismo de carretera. Los frenos de disco de carretera Shimano y SRAM están entre los pioneros en este campo. Ya sea en las ruedas de carbono o ruedas polivalentes, Permiten una dosificación extremadamente precisa de la potencia de frenado. También mejoran considerablemente la fiabilidad del frenado en climas húmedos o en carreteras mojadas. los patines de freno tienden a perder su efectividad en condiciones húmedas. Sin embargo, se debe tener cuidado al usar pastillas de freno de calidad, pero también los líquidos de freno adecuado en modelos hidráulicos.

57 Producto(s) / 2 página(s) Filtros