Rueda delantera MTB

La rueda delantera de la BTT afecta directamente el manejo y el comportamiento de al BTT de doble suspensión o de la BTT semirrígida. Debe ser elegida con mucha atención dependiendo del nivel del ciclista de montaña y de la disciplina practicada.

Rueda delantera BTT : 26, 27.5 o 29 pulgadas

La calidad de la rueda delantera es un factor determinante en el comportamiento de la BTT, ya sea para Cross-Country, All-Mountain, Enduro, Freeride o Downhill. Por lo tanto, este componente debe elegirse con mucho cuidado. Uno puede elegir entre una rueda BTT 29 pulgadas, 27.5 pulgadas o 26 pulgadas. Las 29ER tienen la ventaja de la comodidad y de un mejor rendimiento, mientras que los modelos de 26 pulgadas ofrecen la ventaja de agilidad y maniobrabilidad. Las ruedas BTT 27.5 pulgadas delanteras ofrecen, por su parte, la ventaja de la versatilidad y representa un buen compromiso entre las dos dimensiones anteriores. Sin embargo, debe destacarse que la elección de la dimensión también debe tener en cuenta la capacidad de la horquilla BTT.

Elegir su rueda delantera BTT : DH, XC, AM, Enduro...

Rueda delantera BTT Mavic, DT Swiss, Fulcrum, FSA, Crankbrothers o Notubes, la elección de los modelos es extremadamente amplia, lo que permite a cada ciclista de montaña equiparse a la altura de sus necesidades y su presupuesto. Si las ruedas de carbono son raras en todo terreno, varias gamas de llantas de aleación son extremadamente eficientes y están hechas para la competición. Las ruedas delanteras más accesibles destinadas al entrenamiento o a una practica de ocio no se quedan fuera. Cualquiera que sea el nivel de la gama, el ciclista de montaña puede optar ruedas BTT Tubeless, Tubeless ready o tubetype.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros