Rueda trasera MTB

La rueda trasera MTB es el componente principal que transfiere la energía de pedaleo al suelo. También lleva gran parte del peso del ciclista de montaña, y debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar enormes tensiones durante los saltos.

Rueda trasera BTT : 26, 27.5 o 29 pulgadas

La rueda trasera es un componente decisivo para el rendimiento de la bicicleta, ya sea con una BTT semirrígida o una BTT de doble suspensión. Su rendimiento y calidad de diseño afectará en gran medida la capacidad de respuesta del cuadro, así como el rendimiento de pedaleo.

Amplia gama de ruedas traseras BTT

Entre las ruedas traseras Mavic, Fulcrum, Crankbrothers y DT Swiss, cada ciclista  tiene una amplia variedad de modelos para equiparse de acuerdo con su práctica, sus necesidades y su presupuesto. Podemos mencionar el caso de las ruedas BTT 29 pulgadas, 27.5 o 26 pulgadas cuyo comportamiento será muy diferente en el suelo. El tipo de cubierta es también un criterio de elección adicional. Las ruedas traseras se proponen para el montaje con cubiertas tubeless, tubeless ready y tubetype con cámara de aire. También podemos mirar el núcleo que guiará la elección del cassette BTT.

8 Producto(s) / 1 página(s) Filtros