El material de los equipos de carretera

Cada temporada, los fabricantes de ciclos apoyan a los Equipos Mundiales en su conquista del podio. Bastidores, grupos completos de carretera, componentes periféricos, accesorios y equipaje, equipos avanzados desarrollados para marcar la diferencia en el curso de las competiciones más prestigiosas. El rendimiento, la rigidez y el peso reducido siguen siendo las palabras clave en el diseño de estos productos.

Bicicletas y componentes de prestigio.

El material de los equipos de carretera incluye una amplia gama de productos desarrollados específicamente por los fabricantes. Esta selección de productos de la gama profesional incluye, entre otros componentes, cuadros de carretera, grupos electricos completoss o mecánicoas, ruedas de carbono, así como componentes periféricos como tijas de sillín y siilines de carretera, horquillas y manillares. Estos componentes utilizan materiales de primera calidad como el carbono y la aleación de alta gama. También se benefician de un diseño de vanguardia para maximizar el rendimiento.

Equipamiento textil: confort y calidad funcional.

El material de los equipos profesionales de ciclismo también incluye equipos textiles y accesorios de vestir. La realización de estos trajes de equipos pro cumple criterios extremadamente rigurosos y debe establecer el mejor compromiso entre comodidad, rendimiento y practicidad. Personalizados con los colores de los Road Teams, estos conjuntos también se benefician de los materiales de selección técnica. Este es el caso de culotes largos ciclismo y cortos, maillots de ciclismo manga larga y corta, zapatillas y cascos de carretera, pero también accesorios, como guantes, calcetines y gafas de ciclismo.

Accesorios prácticos para equipos de carretera.

Los fabricantes también están desarrollando varias gamas de accesorios para bicicletas para ciclistas en equipos profesionales. Podemos citar el caso de bidones y bolsas, esencial para la hidratación y organización de negocios y provisiones. La calidad y el rigor también son esenciales en la fabricación de estos accesorios. Los fabricantes de cuentakilómetros también suministran a sus equipos asociados cuentakilómetros de ciclismo GPS y sin GPS para eventos competitivos, sino también sesiones de entrenamiento.