El equipamiento de los Teams MTB

El material de los equipos de MTB reúne la mejor selección de componentes para bicicletas y equipos para ciclistas. Estos productos se desarrollan de acuerdo con criterios específicos, para garantizar la fiabilidad y el rendimiento. Ropa profesional, protecciones, componentes y cadres VTT, accesorios, cada material destinado a todoterreno de élite contribuye a definir la mejor combinación de comodidad, tecnicidad y calidad de servicio.

Los cuadros y componentes de gama profesional

Desde Cross-Country hasta Downhill, pasando por Freeride, las competiciones de MTB ven los montajes más prestigiosos de la línea de microcosmos de pedal. Los materiales de los equipos de MTB y de los competidores individuales, generalmente suministrados por los fabricantes, combinan componentes de muy alta gama en la carrera por el podio. Cuadro de MTB premium de carbono o aleación, grupo completo MTB eléctrico o mecánico, horquillas y amortiguadores optimizados, ruedas MTB 29 pulgadas, 27.5 pulgadas o 26 pulgadas, componentes periféricos ligeros, cada elemento de una MTB semirrígida o de una MTB doble suspensión profesional se refina en cada detalle de sus detalles técnicos y estéticos. Algunos fabricantes también colaboran directamente con los pilotos en el diseño de sus productos de gama profesional para obtener el mejor rendimiento en el campo.

Equipos y accesorios profesionales.

El equipamiento de los equipos de MTB también incluye equipamiento textil y accesorios prácticos para bicicletas. Estos artículos a menudo se personalizan con los colores y gráficos de equipos profesionales, ya sean pantalones cortos y pantalones MTB, zapatillas y cascos MTb, chaquetas y maillots, también culotes cortos y largos. Más allá del aspecto gráfico, los equipos del equipo profesional también se benefician de una fabricación meticulosa y utilizan materiales cuidadosamente seleccionados. Su diseño está diseñado para combinar la comodidad con la protección, pero también con la libertad de movimiento, que es un criterio fundamental en todo terreno. En disciplinas agresivas, las protecciones MTB como coderas, rodilleras, protectores de espalda y espinilleras complementan el equipo profesional. Accesorios como bolsas, bidons de ciclismo y mochilas de hidratación no se olvidan.