Sky Pro Cycling

Con un equipo compuesto principalmente por escaladores, el equipo profesional de ciclismo Sky está acostumbrado a desempeñar los papeles principales en las etapas de montaña, como Chris Froome, que puede describirse como el mejor escalador en el circuito del Circuito Mundial. desde hace 5 años. Con muchas vueltas de Francia en su récord desde 2012, este equipo británico también brilla en los clásicos con la victoria de Michel Kwiatkowski sobre Milán San Remo 2017, la famosa "primavera" con sus 300 km.

Conjunto equipo pro Sky Pro Cycling: un estilo reconocible !

maillot de ciclismo manga corta y culote corto de ciclismo tradicional para altas temperaturas, maillot ciclismo manga larga y culote largo de ciclismo para el frío, chaqueta de ciclismo impermeable, chaleco cortavientos

Accesorios ropa equipo pro Sky Pro Cycling

Para las carreras con diferentes perfiles, accesorios como cascos están disponibles en diferentes versiones para optimizar el rendimiento de los corredores: un modelo ligero y ventilado para eventos de montaña, y un modelo más aerodinámico para los clásicos o las llegadas de sprint. Otros accesorios esenciales también son importantes para proporcionar la comodidad necesaria para el ciclista, ya que se han desarrollado específicamente para el ciclismo : calcetines, guantes de verano o guantes de invierno, cubrezapatillas de carretera, gorro, braga de cuello y los tradicionales bidones.

Así, Assos, Katusha Sports, Castelli, Sportful, Craft y Alé están entre los fabricantes más reconocidos gracias a su experiencia en el circuito profesional.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros