Trek Segafredo

El equipo estadounidense Trek Segafredo es un equipo ciclista profesional en el circuito del World Tour. Se ha distinguido en los últimos años con el famoso rodillo y corredor clásico, Fabian Cancellara, también conocido como Spartacus. Trek Segafredo está presente en las principales giras, incluido el Tour de Francia. Formará parte de los equipos que seguirán en 2017 con la llegada de uno de los mejores escaladores de la estructura, el español Alberto Contador, doble ganador del Big Loop en 2007 y 2009, del Giro d'Italia 2008 y 2015 y de la Vuelta en 2008, 2012 y 2014.

Traje equipo pro Trek Segafredo

El requisito de alto nivel pasa por la acumulación de detalles de punta a punta, lo que permite desarrollar los mejores productos gracias a la retroalimentación de los corredores que participan en el desarrollo de sus equipos. Al estar en la carretera todos los días, un ciclista profesional tiene la última tecnología para permitirle ser lo más eficiente posible. Por lo tanto, sus atuendos se trabajan para hacer frente a todas las condiciones climáticas : maillot ciclista manga corta y culotes cortos para condiciones templadas y cálidas, maillot ciclismo manga larga para el frio, chaqueta ciclista impermeable, chalecos cortavientos

Los accesorios de equipo Trek Segafredo

Las carreras pueden clasificarse en diferentes categorías : clásicas, carreras de montaña, carreras planas, terminar en el sprint masivo ... Accesorios como cascos se han optimizado y ofrecido en diferentes versiones para ofrecer el mejor nivel de rendimiento a los corredores: casco aerodinámico o casco ligero y ventilado. calcetines, guantes de invierno o guantes de verano, cubrezapatillas de carretera, gorro, braga de cuello y los bidons también están específicamente adaptados a la práctica del ciclismo y se vuelven esenciales cuando los pruebas.

Assos, Castelli, Sportful, Craft y Alé están entre los fabricantes más reconocidos gracias a su experiencia en el circuito profesional.

28 Producto(s) / 1 página(s) Filtros