Otros equipos

En 2017, la Unión Ciclista Internacional (UCI) registró 259 equipos profesionales divididos en las diferentes divisiones que son: 18 equipos del Circuito Mundial, 22 equipos profesionales continentales, 175 equipos continentales UCI y 44 equipos femeninos UCI. El ciclismo es un deporte popular en Francia gracias al famoso bucle grande, está bien representado con 10 equipos profesionales, incluidos 2 World Tour. Descubre en esta categoría los diferentes atuendos de estos equipos y apóyalos durante toda la temporada vistiendo sus colores.

Equipo de ciclismo profesional: comodidad y rendimiento

Cada equipo tiene su propio atuendo personalizado en los colores de sus socios. Al desarrollarse a nivel profesional, tienen lo mejor en textiles para permitir que sus corredores se desempeñen al mejor nivel. El conjunto de shorts / jersey sigue siendo un clásico, pero ahora, las diferentes formaciones también ofrecen otros equipos que permiten constituir un kit completo para apreciar una excelente comodidad y materiales de alta gama : maillot de ciclismo manga corta y culotes cortos ciclismo para climas cálidos, maillot de ciclismo manga larga y culote largo de ciclismo para el frio, chaqueta ciclista impermeable, chaleco cortavientos de ciclismo

Complementos para trajes de equipo profesional UCI

A veces, la victoria se puede jugar con un pequeño detalle mejor dominado por un corredor que por otro. Los accesorios juegan un papel en el rendimiento. Descuidar su equipo durante una excursión a veces puede tener un impacto en su condición física. A medida que cambian las condiciones climáticas durante el año, es importante tener algunos accesorios para adaptar su atuendo de manera rápida y fácil para evitar enfermarse y mantener su comodidad en la bicicleta, incluso cuando las condiciones no son óptimas. Los calcetines, guantes de ciclismo de invierno o guantes ciclismo verano, cubre-zapatillas de carretera, gorro, braga de cuello y los tradicionales bidones se encuentran entre los elementos esenciales para tener a mano antes de una excursión. Obviamente, el accesorio principal que un ciclista no debería prescindir de hoy sigue siendo el casco, la seguridad es lo primero que debe tener en cuenta al compartir la carretera con otros usuarios o al estar solo en su ruta.

21 Producto(s) / 1 página(s) Filtros