Cubierta BTC y E-Bike

Las BTC y las BTT eléctrica E-Bike répondent à des pratiques spécifiques du vélo, por lo que es necesario utilisar los neumáticos provistos para cada uno de ellos para poder usar su bicicleta en las mejores condiciones. Las marcas más grandes ofrecen las mejores tecnologías: Massi, Goodyear, Schwalbe, Continental, Hucthinson, Maxxis, Michelin, Bontrager

Características específicas

El uso de una Bicicleta Todo Camino puede variar de una persona a otra según sus necesidades: salidas deportivas o usos diarios, rurales o urbanos, la elección de los neumáticos no será la misma según su práctica. El diseño, es decir, el perfil de los crampones, ya lo guiará sobre las capacidades del neumático para ofrecer un rendimiento solo en el asfalto o superficies más versátiles que pueden atravesar los caminos. También hay disponibles diferentes secciones, que proporcionan más comodidad con un neumático más ancho o más eficiente en la carretera con secciones más estrechas. Algunas marcas confían en la durabilidad para aquellos que buscan una confiabilidad óptima, gracias al inserto resistente a los pinchazos debajo de la banda de rodadura, que protege su cámara interior de manera más efectiva contra un terreno irregular que podría dañar su neumático.

Para los MTB eléctricos E-Bike, el mayor peso de la bicicleta acentúa las tensiones en los neumáticos, al igual que la potencia del motor. Por lo tanto, estas bicicletas están equipadas con llantas más anchas para proporcionar más estabilidad y un mejor agarre. Los neumáticos están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en este tipo de llantas, con neumáticos y carcasas adaptados para que pueda beneficiarse de su asistencia eléctrica en todas las condiciones. Algunos son compatibles con el sistema tubeless ready, que con líquido preventivo le permitirá beneficiarse de un mejor rendimiento y un mejor agarre al tiempo que optimiza la fiabilidad de su ruedas.

20 Producto(s) / 1 página(s) Filtros