Detergente y impermeabilizante

Nuestra selección de detergentes y productos impermeabilizantes producidos por las marcas de ciclismo más grandes le permiten mantener las cualidades de sus atuendos de ciclismo para aprovechar al máximo los beneficios y la comodidad que brinda su equipo dedicado a su deporte favorito.

Productos aptos para textiles técnicos

El textil dedicado al ciclismo tiene características técnicas específicas que le permiten evolucionar con una comodidad óptima en sus dos ruedas. Para preservar estas cualidades que aprecia, recuerde mantener su equipo como lo haría con su bicicleta, es decir, con productos específicos y efectivos para darle a sus atuendos favoritos una vida más larga. Aproveche los productos desarrollados específicamente para textiles de ciclismo, con soluciones que neutralizan los olores después de cada viaje, incluso el más largo, manteniendo las cualidades elásticas y visuales de sus camisetas y pantalones cortos favoritos.

Mayor durabilidad

Disfrute de su equipo por más tiempo lavándolo con productos adecuados y preservando su calidad impermeable. De hecho, la impermeabilización de la tela se desvanece con el tiempo, por lo que es aconsejable usar impermeabilizadores específicos que brinden a sus atuendos su protección contra la lluvia que a menudo lo mantiene seco durante sus salidas para aprovechar Comodidad más duradera.

11 Producto(s) / 1 página(s) Filtros