Federación Francesa de Ciclismo

Para sus líderes y sus atletas, la federación francesa de ciclismo tiene sus propios equipos para el ciclismo y después del deporte, así como un conjunto de accesorios muy útiles que componen los paquetes suministrados a los corredores seleccionados en el equipo de Francia. para permitirles evolucionar en las mejores condiciones bajo los colores de su país.

Un equipo completo

El FFC ofrece una gama de textiles para cada disciplina, que representa muchas referencias disponibles para todos los ciclistas. Para el ciclismo de carretera y de montaña, los paquetes tienen culotes cortos de ciclismo, maillots manga corta, maillots manga larga, calcetines, y ropa lifestyle para antes y después del esfuerzo. Para el ciclocross, estos paquetes se expanden con una chaqueta ciclista de invierno, un chaqueta ciclista impermeable, perneras, manguitos y otros accesorios útiles. Para la DH y BMX, hay maillots BTT son producidos, y para la pista : mono de contrarreloj.

Ropa de alta gama

Estos conjuntos se ofrecen a los corredores para brillar en los campeonatos más grandes y los Juegos Olímpicos, es lo mejor para cada colección. Ya se trate de los rangos de 2008, 2012 o 2020, encontrará las mejores tecnologías correspondientes a estos años, lo que le permitirá sumergirse en el mundo de alto nivel y recordar a los ciclistas tricolores que tienen marcó la historia del ciclismo en su tiempo.

4 Producto(s) / 1 página(s) Filtros