Equipaje para bicicleta

El equipaje juega un papel importante en el ciclismo. Ya sea que sea un competidor o amateur, profesional o aficionado, los numerosos viajes con sus bicis requieren que llevan cosas específicas para practicar su deporte.

Lleve su bicicleta y sus pertenencias a todas partes

Durante sus viajes, puede llevar su bicicleta con usted gracias a las fundas para bicicletas y a las maletas de transporte específicas, según el modo de transporte que lleve (automóvil, tren, avión). Estos le permitirán proteger eficazmente sus bici gracias a su diseño específico. Los accesorios de viaje también serán muy útiles, al igual que las cubiertas de las ruedas. Para alimentar su pasión por el ciclismo, también puede almacenar sus pertenencias en bolsas deportivas y mochilas diseñadas por las principales marcas de ciclismo.

Espacios útiles de almacenamiento en tu bicicleta

El equipaje también puede caber directamente en su bicicleta para llevar durante sus salidas los accessorios de reparación, por ejemplo, o los objetos cotidianos más engorrosos, incluso para ir en excursión por carretera con sus dos ruedas.Las bolsas de bicicleta son imprescindibles porque pueden liberar espacio en sus bolsillos y contener lo necesario que necesita a través de diferentes tamaños. Los portaequipajes son aliados ideales para un uso más urbano de su bicicleta, como modo de viaje. Los remolques para bicicletas le permitirán irse de vacaciones o en itinerancia para satisfacer su deseo de aventura. Finalmente, las mochilas de hidratación le proporcionarán una interesante capacidad de almacenamiento de agua al tiempo que ofrecen volumen para ropa, herramientas o nutrición.

Nuestros productos con mejores reseñas
Nuestra selección de videos