Equipaje para bicicleta

El equipaje juega un papel importante en el ciclismo. Ya sea que sea un competidor o amateur, profesional o aficionado, los numerosos viajes con sus bicis requieren que llevan cosas específicas para practicar su deporte.

Lleve su bicicleta y sus pertenencias a todas partes

Durante sus viajes, puede llevar su bicicleta con usted gracias a una funda bicicletamaletas de transporte específicas dependiendo del modo de transporte que tome (automóvil, tren, avión). Esto le permitirá proteger eficazmente a su bicigracias a su diseño específico. Los accesorios de viaje también los encontrará muy útiles, al igual que fundas de ruedas. Para alimentar su pasión por el ciclismo, también tiene la posibilidad de almacenar sus pertenencias personales en una bolsa de deportemochila diseñado por las mayores marcas de bicicletas.

Espacios útiles de almacenamiento en tu bicicleta

El equipaje también se puede adaptar directamente a su bicicleta para llevar durante sus salidas el kit de reparación, por ejemplo, u otros objetos cotidianos voluminosos, incluso para ir de viaje con sus dos ruedas. Las bolsas bicicleta son esenciales ya que te permiten liberar espacio en tus bolsillos mientras contienen las necesidades que necesitas gracias a diferentes tamaños. Los porta-equipajes son aliados ideales para un uso más urbano de tu bicicleta, como medio de transporte. Los remolques bicicleta le permitirá ir de vacaciones o en itinerancia para satisfacer su deseo de aventura. Finalmente la mochila de hidratación e proporcionará una capacidad atractiva para almacenar agua mientras proporciona espacio para ropa, herramientas o nutrición.

Nuestros productos con mejores reseñas
Nuestra selección de videos