Mochila

Durante salidas en BTT semirrígidas o BTT de doble suspensión, durante los desplazamientos por la ciudad o durante salidas de cicloturismo de largo recorrido, la mochila constituye una promesa de practicidad en el transporte de negocios esenciales. Impermeabilidad, compartimentos, capacidad, comodidad de uso, muchos criterios pueden guiar la elección de estas bolsas de acuerdo con la práctica y las necesidades del ciclista.

Mochila de ciclismo : un accesorio esencial

La mochila es un accesorio esencial para la practicidad, especialmente en ciclismo, ciclismo de montaña y cicloturismo. Ligero y confiable, facilita el transporte de equipos, como el casco de ciclismo o BTT, las gafas de ciclismo, los guantes, la chaqueta impermeable, pero también herramientas esenciales durante cada salida, como llaves multifunciones , llaves Allen y Torx, kits de reparación, bombas de mano y cubiertas o cámaras de aire de repuesto. Alimentos, incluidos geles y barritas energéticas también se puede guardar en la mochila para mantenerlos calientes. Algunos modelos de bolsas también pueden acomodar una bolsa de agua para actuar como bolsa de hidratación.

Mochilas optimizadas para ciclismo

Poc, Alpinestars, Oakley, Adidas, Castelli, Zerod… Muchas marcas ofrecen una gran variedad de mochilas para satisfacer las expectativas de cada entusiasta del pedal. En particular, es posible elegir de acuerdo con la capacidad, la construcción y la practicidad de los arreglos. Algunas mochilas Alpinestars, Oakley, Castelli, Zerod, Focus y Troy Lee Designs también son impermeables y son ideales para almacenar los objetos más sensibles, el GPS , teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, o documentos. Peso, estabilidad, regulación de humedad, muchos aspectos de estas bolsas están optimizados para ciclismo.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros