Remolque para bicicleta

Enfréntese a todos los artículos esenciales durante las escapadas en bicicleta, disfrute de salidas familiares, haga sus compras, el remolque bicicletarepresenta muchas ventajas. Estos remolques, en particular los modelos más nuevos, están diseñados para facilitar el transporte de objetos y personas al tiempo que ofrecen el mejor nivel de seguridad.

El remolque de bicicleta, para apreciar mejor sus salidas.

El remolque de bicicleta permite a los entusiastas del pedal transformar sus monturas en medios de transporte reales. Ya sea que transporte equipos, compras, una mascota o incluso personas, es una garantía de seguridad y fiabilidad. El remolque está disponible en una amplia gama de configuraciones y capacidades. En cualquier caso, los modelos en el mercado actual han recibido numerosas mejoras destinadas a optimizar el peso, la estabilidad, la facilidad de uso y la fiabilidad. Los remolques para bicicletas son generalmente compatibles con la mayoría de las BTC del mercado, pero también con las bicicletas de carretera o BTT.

Remolque de bicicleta: una amplia gama de configuraciones

Es esencial orientar la elección de un remolque de bicicleta sobre el tipo de uso, para garantizar la máxima practicidad y fiabilidad. Los modelos colgantes son, por ejemplo, ideales para transportar pasajeros, incluidos bebés y niños. Algunos remolques están optimizados para acomodar un asiento de bebé, mientras que otros se pueden convertir en cochecitos cuando no está en una bicicleta. El número de asientos, la capacidad de carga, las opciones de almacenamiento y la protección contra elementos como la lluvia son criterios para refinar la elección de un remolque de bicicleta. El modo de fijación, al cuadro de carretera, también a la tija de sillín también constituye un criterio de selección. Una amplia variedad de artículos está disponible para cada ciclista, entre los remolques Topeak, Elite o Tacx. También puede ser interesante recurrir a portaequipajes, alternativas menos voluminosas para transportar equipaje más ligero.

4 Producto(s) / 1 página(s) Filtros