Transmisiones

Los sistemas de transmisión de las bicicletas de carretera en principio controlan el rango de la bicicleta y, por lo tanto, su nivel de rendimiento y eficiencia. Este es uno de los principales criterios de selección para su proyecto de compra de bicicletas. Pero las transmisiones también están disponibles a la carta para permitirle adaptar su bicicleta actual a sus nuevas necesidades, nuevas tecnologías o simplemente para actualizar su nivel.

Dos tipos de transmisión

Las marcas especializadas en transmisiones de bicicletas continúan innovando para mejorar su experiencia de pilotaje. Se pueden personalizar muchos parámetros para responder con mayor precisión a sus necesidades, como la elección de los dientes del cassette de su cassette de carretera, bielas de carretera y las longitudes de las bielas, es principalmente en el tipo de transmisión que Shimano, Sram, y Campagnolo se han concentrado. De hecho, ahora puedes elegir entre grupos completos de carretera mecánicos, o grupos eléctricos de carretera. Estos le ofrecen más posibilidades de personalización con configuraciones a menudo más precisas, que se han convertido en esenciales para todos los ciclistas profesionales y más y más aficionados, ya sea en bicicletas con frenos V-brake o con grupos frenos de disco.

Componentes duraderos y piezas de desgaste

Una transmisión está compuesta de elementos esenciales como el juego de bielas de carretera, los mandos de cambios, el cassette de carretera, la cadena de carretera, el desviador y el cambio trasero. Algunas de estas piezas son piezas desgastadas, o tienen piezas desgastadas que debe tener cuidado de mantener en buenas condiciones y cambiar cuando se usan para garantizar el nivel de rendimiento de su bicicleta. Entonces el eje de pedalier carretera y los rodamientos BB30 y Pressfit deben verificarse regularmente ya que aseguran una transmisión óptima de su potencia y minimizan la fricción. Los cables y fundas, las rulinas de cambio trasero, y los platos de carretera deben reemplazarse antes del desgaste pronunciado, y también pueden cambiarse en cualquier momento si desea cambiar las características de su transmisión al optar por diferentes dientes en particular.

Nuestros productos con mejores reseñas
Nuestra selección de videos