Hutchinson cubiertas bicicleta ciclocross y Gravel

El ciclocross anima el mundo del ciclismo durante la temporada de invierno. Con un entusiasmo creciente por esta disciplina. Hutchinson desarrolla y ofrece productos cada vez más efectivos y eficientes. Paralelamente, recientemente ha surgido un nuevo deporte, Gravel Bike. En un espíritu más aventurero, las limitaciones neumáticas, aunque diferentes, cumplen algunas similitudes.

Cubiertas Hutchinson Cyclo-Cross y Gravel Bike: condiciones variables

El clima cambiante e impredecible en invierno empuja a los entusiastas del ciclocross a anticipar su elección de neumáticos y, por lo tanto, a tener a mano una gama de neumáticos correspondiente a cada tipo de terreno. Con 3 modelos en su gama, el fabricante cubre todas las condiciones. La cubierta de ciclismo ciclocross Hutchinson Mamba CX será un activo real en terrenos secos y duros, mientras que el Toro CX se adaptará a terrenos mixtos. Para condiciones de barro, el Wet Track será el aliado ideal. También podemos estar interesados en tubulares ciclocross Hutchinson. Al igual que el ciclocross, los neumáticos de grava deben poder alternar entre las porciones de betún y los caminos de manera eficiente, pero con un espíritu diferente. Le Gravel se caracteriza por su espíritu de libertad y sed de aventura: viaja donde quieras y cuando quieras. Las cubiertas Gravel bike Hutchinson por lo tanto, deben ser eficaz en la carretera, pero también ofrecer un agarre adecuado en las carreteras y una resistencia superior a los pinchazos. El refuerzo Hardskin encuentra su significado completo aquí, y el sistema listo para tubeless permitirá, con la adición de líquido preventivo Hutchinson, de reparar automáticamente pequeños pinchazos para una confiabilidad sólida como una roca.

Gracias a los neumáticos de la gama de ciclocross y Gravel Bike de Hutchinson, cambie de betún a caminos u otras superficies empinadas con confianza y con un nivel de rendimiento adaptado a estas prácticas. También hay modelos de Gravel o ciclocross muy interesantes entre las ofertas Hutchinson. Estos neumáticos son ideales cuando se buscan productos de calidad a precios reducidos. Las pneus vélo loisir y las cubiertas de entrenamiento Hutchinson también son una gran alternativa.

7 Producto(s) / 1 página(s) Filtros