Giro d'Italia

Cada temporada, el Giro d'Italia es uno de los mejores eventos del World Tour. Se lleva a cabo principalmente en suelo italiano, aunque algunas etapas se pueden exportar al extranjero en países como Suiza, los Países Bajos o Israel para la edición de 2018. Cada año, el Giro de Italia ve a más de cincuenta ciclistas profesionales compitiendo para el maillot rosa de leader y muchos otros títulos. Una oportunidad también para que los fabricantes de equipos del ciclo sean más visibles, a través de sus socios de Worldteam, proponiendo una variedad de equipamientos con colores de los equipos World Tour.

En la piel de los equipos ciclistas del World Tour

El Giro d'Italia es uno de las carreras más seguidas del World Tour : Ineos, Trek Segafredo y más equipos pro UCI ... La prueba reúne a muchos entusiastas del ciclismo que tienen la oportunidad de apoyar a sus equipos favoritos o simplemente usar los colores del Tour a través de los equipos del equipo profesional. Se producen una selección de equipos textiles edición especial en esta ocasión, al ejemplo de los maillots manga corta presentan bajo los colores de los líderes de la competición. Podemos hablar del maillot rosa, equivalente al amarillo francés, el maillot azul para la montaña o el maillot violeta del leader de la clasificación por puntos. Los culotes cortos de ciclismo no se quedan atrás, y permiten a los entusiastas de ciclismo acceder al nivel de calidad pensado para los profesionales. Es lo mismo para los chelecos cortavientos de ciclismo y las chaquetas de ciclismo.

En la piel de los equipos ciclistas del World Tour

Los fabricantes de prenda ciclista también ofrecen una gama de accesorios para completar los trajes para la ocasión del Giro d’Italia. Gafas de ciclismo, calcetines, guantes de verano, cascos de carretera, manguitos, y gorras de ciclismo, una amplia variedad de accesorios producidos para El Giro son accesibles para el público. Algunos también se ofrecen en edición limitada para permitir destacar a otros ciclistas, o completar su colección personal de textiles.

21 Producto(s) / 1 página(s) Filtros