MTB cross-country

La práctica de cross-country reúne a muchos practicantes, además de competidores, como deportistas o excursionistas. Si el ciclismo de montaña semirrígido ha sido unánime hasta ahora, la tendencia ahora es colgar, que es cada vez más eficiente y ligera, lo que permite combinar comodidad y rendimiento.

MTB semirrígida: amplias posibilidades de equipamiento

Una bicicleta de montaña semirrígida puede integrar una variedad de equipos para una adaptabilidad óptima a cada tipo de terreno. Por ejemplo, el grupo completo BTT podría estar compuesto por un plato y bielas doble plato o mono-plato. También, la horquilla puede tener un recorrido variable dependiendo del tipo de práctica prevista.

Es posible recurrir a una bicicleta de montaña semirrígida de aluminio, o una bicicleta de montaña semirrígida de carbono, con hoy una pequeña diferencia de precio, pero con una mayor rigidez. Hay ATV semirrígidos de 26 pulgadas, 27.5 pulgadas (650 B) o 29 pulgadas (29ER). Si las marcas más grandes ofrecen bicicletas completas, también ofrecen la posibilidad de comprar solo un kit cuadro, permitiéndole elegir cada parte que equipará la BTT.

BTT de doble suspensión: tracción y agarre

Una bicicleta de montaña de doble suspensión será perfecta para las disciplinas de bicicleta de montaña más exigentes. Con su horquilla de suspensión y su amortiguador, una bicicleta de montaña de doble suspensión ofrece una tracción y agarre excepcionales al adaptarse a todo terreno.

Una bicicleta de montaña de doble suspensión será particularmente efectiva en las partes descendentes, pero demostrará ser un arma formidable en las subidas más técnicas para mantener una excelente tracción. Existe una amplia gama de bicicletas de montaña con suspensión de aluminio, pero recurriremos a una bicicleta de montaña con suspensión de carbono para aumentar el peso. En el lado de la transmisión, las marcas la mayoría de las veces ofrecen la opción entre un juego de platos y bielas dobles, incluso si este último se arriesga a convertirse en la norma gracias a la llegada del cassette con engranajes grandes. Hay MTB de doble suspensión de 26 pulgadas, 27.5 pulgadas (650B) o 29 pulgadas (29ER).

Las marcas más grandes ofrecen bicicletas de montaña suspendidas, como BMC, Focus

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros