Piezas de repuesto horquillas y amortiguadores MTB

Las horquillas MTB Se componen de muchas partes. La parte más visible es el chasis con el conjunto de vaina, émbolo y vaina en T, que también tiene muchas piezas de repuesto en el interior que requieren mantenimiento, e incluso se deben reemplazar regularmente para mantener el nivel de rendimiento. de la horquilla, pero también del amortiguador.

Las piezas de repuesto también pueden cumplir otras funciones según su naturaleza, como mejorar el rendimiento de las suspensiones con piezas específicas que permitirán la personalización de la configuración. Algunas marcas también ofrecen Air Shaft para modificar el recorrido, una operación simple que puede hacer usted mismo y que hace que el mantenimiento sea accesible para todos. Gracias a los cartuchos hidráulicos, también es posible actualizar su horquilla o incluso agregar características útiles mientras mantiene un rendimiento idéntico, como un bloqueo de suspensión.

A pesar de un tamaño más pequeño,los amortiguadorestienen muchas piezas de repuesto, que difieren según su naturaleza: amortiguador de aire o resorte. Para la primavera, la parte modificada más comúnmente es la primavera misma. Dependiendo de la carrera, se ofrecen diferentes calibraciones para ofrecer el comportamiento deseado por el conductor. Las ranuras permitirán montar un amortiguador en un marco, actuando como piezas de desgaste, que deberán reemplazarse regularmente para evitar jugar y afectar el funcionamiento de la suspensión. Y cuando se ofrece un amortiguador con bloqueo en el amortiguador original, aún es posible modificarlo para que pase con un control del manillar, lo que requiere la mayor parte del tiempo para cambiar la cabeza del amortiguador. Por lo tanto, los controles de bloqueo se ofrecen en dos versiones: solo para suspensión, o para horquilla y amortiguador para tener control sobre ambos con un solo control.

25 Producto(s) / 1 página(s) Filtros