Transmisión Shimano Dura Ace R9100

El grupo Shimano Dura Ace es el grupo de más alto nivel y más eficiente desarrollado por la marca japonesa. La serie R9100 se ofrece en transmisión mecánica por cable, en doble plato de once velocidades.

Desarrollado en colaboración con ciclistas profesionales.


No hay mejores bancos de pruebas que la competencia de alto nivel. Shimano ha refinado la calidad y el rendimiento de su grupo Dura Ace para satisfacer las necesidades de los ciclistas profesionales y ofrecerles el más alto nivel de rendimiento. Este grupo ahora es accesible al público en general para ofrecerles la mejor experiencia Shimano y apoyarlos en todos sus objetivos. Gracias a los diferentes estándares de eje de pedalier y los diferentes sistemas de frenado, este grupo es compatible con todos los cuadros permitiendo un montaje simple y confiable.

Piezas excepcionales


Para obtener el mejor rendimiento, cada detalle está optimizado. Además de los mecanismos, la estética y la integración en la bicicleta deben ser perfectas. Los mandos de cambio, quienes controlan a todo el grupo, tienen un diseño particularmente ergonómico para un agarre notable y un mejor control de la bicicleta. Pero el rendimiento no rima con el elitismo en Shimano. Por lo tanto, el grupo Dura Ace se propone con dientes de cassettes hasta 3 dientes, y bielas disponible en 50-34, 52-36 o 53-39. Para el frenado, las pinzas v-brake se ofrecen, pero también frenos de disco hidráulicos. El cambio trasero rae una nueva característica con la posibilidad de montar un cassette de hasta 30 dientes con una pata larga, lo que permite ensamblar todos los dientes sin cambiar el cambio, excepto un cassette de 32 dientes o la pata larga sigue siendo necesario. El desviador es también innovador con la presencia de un nuevo tornillo tensor de cable, para ajustes más rápidos y precisos.
32 Producto(s) / 1 página(s) Filtros