Transmisión Shimano Dura Ace Di2 R9150

El grupo Shimano Dura Ace Di2 es el grupo de más alta gama y más eficiente desarrollado por la marca japonesa. La serie R9150 se ofrece en transmisión electrónica, el sistema más innovador llamado Digital Integrated Intelligence.

Di2 : transmisión inteligente

Gracias a su sistema electrónico, la distribución de fuerzas durante los cambios de marcha es uniforme. Además, a diferencia de una transmisión mecánica, el sistema DI2 permite la adición de componentes eléctricos como botones adicionales en la percha en la posición de manos altas y bajas para poder cambiar de marcha sin cambiar la posición de las manos. Shimano ha desarrollado la plataforma E-Tube, disponible en teléfonos inteligentes y tabletas (Android y Apple) y en PC, que permite conectar grupos Di2 a través de "Plug & play" (por cable) o D-FLY inalámbrico para controlar estado del sistema o personalizar la configuración de transmisión. El grupo completo eléctrico Shimano Dura Ace Di2 está compuesto por elementos electrónicos como cambio trasero, desviador y mandos de cambio, pero también componentes mecánicos, como eje de pedalier, bielas, cassette, cadena. Gracias a las opciones ofrecidas, el grupo se puede personalizar con la elección del plato, el cassette y el estándar del pedalier.

Dura Ace : menos fricción, más potencia

Para optimizar su rendimiento, es necesario asociar una suma de detalles que permita ser más rápido con una fuerza equivalente. En este cálculo, no debemos subestimar el material, y menos aún la transmisión. Gracias a la precisión del grupo Shimano Dura Ace Di2 R9150, el cambio se alinea perfectamente delante de cada rueda dentada para que la cadena funcione en el eje, y así elimina toda fricción. Esto permite, además de una potencia optimizada, tener una transmisión silenciosa y un desgaste más lento de las partes en cuestión.

21 Producto(s) / 1 página(s) Filtros