Transmisión Shimano Ultagra R8000

La transmisión Shimano Ultegra es la versión asequible del grupo Dura-Ace, ya que conserva sus características principales y las tecnologías clave de Shimano a un precio más accesible para que todos los ciclistas tengan acceso a los mejores rendimientos de la marca japonesa. Este R8000 de última generación combina un frenado potente con un cambio de marchas rápido y preciso para brindarle viajes más intensos con una mejor ergonomía.

Ultegra R8000 : muchas opciones de personalización

Los estándares de bicicleta son muchos, y también lo son las preferencias y habilidades físicas de cada ciclista. Es por eso que Shimano ofrece muchas variaciones para sus componentes, permitiendo que cada ciclista encuentre la transmisión Shimano Ultegra R8000 que mejor satisfaga sus expectativas. Este grupo de 2x11 velocidades está disponible en versión estándar de freno en V o de disco, el cambio trasero está disponible con dos longitudes de horquilla dependiendo de los dientes del cassette elegido, y el juego de bielas muestra diferentes dientes y longitudes de biela, permitiendo así para elegir entre una multitud de opciones para componer la bicicleta que más le convenga.

Componentes de alto rendimiento

Cada parte del grupo Ultegra R8000 ofrece un alto nivel de rendimiento, hasta el punto de que esta transmisión incluso es utilizada por equipos profesionales de la segunda y tercera división. Los componentes utilizan las mismas tecnologías y las mismas características que el grupo Dura-Ace de gama alta, pero en un diseño ligeramente menos refinado, a veces con el uso de diferentes materiales para ofrecerlo al precio más accesible sin perder el menor grado de rendimiento. Las partes esenciales están disponibles en la versión Ultegra R8000, como el desviador y el cambio trasero, las bielas, la cadena, y los mandos de ambio, pero también los accesorios más discretos que también aportan su parte de eficiencia, como el eje de pedalier, los rodamientos pressfit, los discos de frenolas pinzas de freno y los pedales.

30 Producto(s) / 1 página(s) Filtros