Transmisión Shimano Ultegra Di2 R8050

La transmisión Shimano Ultegra Di2 R8050 es la versión asequible del grupo Dura-Ace Di2 R9050, que ofrece el mismo sistema de transmisión electrónica desarrollado por la marca japonesa, dando acceso a numerosas opciones de personalización que permiten a cada ciclista configurar su transmisión a medida según sus necesidades y preferencias.

Digital Integrated Intelligence : transmisión inteligente

La transmisión Di2 es un sistema electrónico inteligente que proporciona una distribución uniforme de fuerzas para cambios de marcha directos, rápidos y precisos al instante cuando se presiona un botón en un control Di2. Ya sea que pedalees normalmente o con fuerza durante el ascenso de un pase o durante un sprint, el cambio de marcha siempre será tan preciso y efectivo para un control perfecto. Encuentre los componentes Ultegra Di2 R8000 con el cambio trasero, el cambio delantero, las manijas del cambio y los componentes eléctricos que funcionarán con ciertos elementos mecánicos esenciales como el juego de bielas, el cassette, la cadena y el pedalier.

Ultegra Di2 R8000 : Synchronized Shift

El sistema Synchronized-Shift permite cambiar los cambios delanteros y traseros a la combinación de marchas más eficiente con una sola maneta, lo que permite al ciclista configurar sus preferencias de cambio de marchas gracias al software y la aplicación E-Tube. El desviador delantero identifica la posición del desviador trasero y, según lo que desee, ponga más o menos equipo, cuando acciona uno de los botones de la palanca del desviador, los desviadores se posicionarán automáticamente para responder a petición suya mientras le ofrece una línea de cadena óptima, esto permite una transmisión de potencia eficiente y evita el desgaste prematuro de los componentes.

25 Producto(s) / 1 página(s) Filtros