Transmisión Shimano 105 R7000

El grupo Shimano 105 R7000 ha sido diseñado para apoyar a todos aquellos que desean comenzar a andar en bicicleta con el deseo de progresar. Luego se convertirá en un grupo de elección para los nuevos entusiastas que deseen entrenar, con el fin de participar en sus primeros desafíos deportivos difíciles. La filosofía de la transmisión Shimano 105 es poner la tecnología Shimano al alcance de todos.

Shimano 105 R7000 : servicios de calidad

El grupo Shimano 105 R7000 incorpora las tecnologías clave de los grupos Ultegra y Dura-Ace más exclusivos, así como un diseño muy similar, lo que hace de este grupo una transmisión potente a un precio asequible. Hollowtech II ofrece un mejor equilibrio entre rigidez, robustez y ligereza para una rotación eficiente. Este sistema hace posible producir un juego de bielas de calidad superior para maximizar la transmisión de la fuerza de pedaleo. En cuanto al sistema Shadow, permite que el cambio trasero tenga un perfil súper bajo para una calidad de uso suave y silenciosa. Toda la transmisión ofrece servicios de alta calidad, para una experiencia completa de Shimano.

Un grupo completo

Cada componente de la transmisión Shimano 105 R7000 ofrece un alto nivel de rendimiento para una consistencia operativa óptima. Así, bielas, cassette, cadena, desviador, cambio traseromandos de cambio proporcionará servicios de calidad, al igual que pinzas de freno, eje de pedalier y frenos de disco. Todos estos elementos trabajando juntos garantizarán un cambio fluido y preciso, con controles flexibles y un frenado potente, una garantía de seguridad y confianza.

5 Producto(s) / 1 página(s) Filtros