Oferta Oakley

Cuando hablamos de Oakley, siempre pensamos en gafas de alta gama para el deporte. La marca estadounidense ha construido toda su imagen sobre esto, desarrollando tecnologías de gafas y monturas específicas para cada deporte para apoyar a todos los atletas en su práctica. Hoy, Oakley también es una marca presente en el textil, y también ofrece una serie de accesorios en la imagen de sus gafas: alta gama. Descubra una selección de productos Oakley en promociones en esta categoría dedicada, para aprovechar las mejores tecnologías de la marca a precios atractivos.

Una gama textil dedicada al ciclismo.

Siempre con estilo y alto nivel de rendimiento, Oakley ahora ofrece una gama textil completa para acompañar a los ciclistas en todos sus salidas en bicicleta. El clásico kit maillot de manga corta y manga larga se amplía con la llegada de la gama de chalecos a corta viento, chaquetas de ciclismo para mitad de temporada y algunos accesorios útiles como leggings, puños, calcetines, gorras, guantes de bicicleta de montaña y guantes de ciclismo de verano. Cualquiera sea el conjunto elegido, contribuirá al rendimiento del ciclista al ofrecer una mejor circulación del aire, un mejor soporte muscular y una aerodinámica optimizada. Todas estas características, combinadas con el diseño propio de la marca, asegurarán que cada rutas sea con estilo y comodidad.

Un conjunto de accesorios

Líder en gafas de ciclismo, Oakley ha desarrollado un conjunto de accesorios, como cascos de carretera y montaña, con 3 modelos que ofrecen diferentes niveles de ventilación para adaptarse a todas las prácticas. Los ciclistas a veces viajan mucho para cursos o competiciones, por lo que Oakley ofrece una gama de mochilas y bolsos deportivos, así como accesorios de viaje para moverse con la comodidad necesaria. También está disponible una gama Lifestyle, con camisetas y sudaderas con la imagen de la marca estadounidense.

8 Producto(s) / 1 página(s) Filtros