Team MTB Absolute Absalon

Julien Absalon : ¡doble campeón olímpico y 7 veces campeón mundial de XCO MTB! Al final de su carrera, el ciclista de montaña Vosgien decidió en 2018 crear un equipo profesional con el objetivo de transmitir su experiencia a la nueva generación de ciclistas de montaña y pilotos acompañantes a los podios nacionales e internacionales.

Su experiencia de muy alto nivel y muchos años de profesionalismo le permitieron adquirir cierta experiencia que sabía asociar con un equipo de entusiastas.

Equipo de alto nivel: equipamiento de calidad

Perfectamente adaptada a los requisitos del más alto nivel moderno, la bicicleta BMC del Team Absolute Absalon es una combinación de tecnología y rendimiento. Todos los periféricos han sido cuidadosamente seleccionados : ruedas BTT, transmisión BTT, cubiertas BTT, sin olvidar los productos de mantenimiento bicicleta. Julien Absalon también ha seleccionado socios técnicos y productos de alta calidad, con la única preocupación de rendimiento para ayudar a sus pilotos tanto como sea posible en la búsqueda olímpica !

Marcas y productos de referencia

Así encontramos en Absolute Absalon prestigiosas marcas, como las gafas Oakley, la ropa y las protecciones Kenny, las cubiertas Michelin, las zapatillas Sidi, las bielas Rotor, los cuentakilómetros y cadiofréquencemètres Polar. Algunos de los productos incluso están disponibles con la personalización Absolute Absalon, como los pedales Time Atac XC MTB o los guantes largos de MTB Kenny Brave.

Recambios-bici.es es uno de los socios privilegiados de Team Absolute Absalon. Es un gran honor poder apoyar al equipo profesional de ciclismo de montaña administrado por Julien Absalon (¡a quien podemos considerar como el mejor ciclista de montaña de todos los tiempos!) Y estar asociado con la imagen del deporte muy alto nivel.

12 Producto(s) / 1 página(s) Filtros