Transmisión Shimano XT M8000

LLa transmisión Shimano XT M8000 es la más popular en bicicletas de montaña. Ofrecido a un precio atractivo, ofrece un rendimiento de alta gama adaptado para la competencia con transferencia de potencia eficiente y numerosas combinaciones de desarrollos para satisfacer a los diferentes tipos de ciclistas. Su robustez y fiabilidad le permiten una amplia gama de usos, desde cross country hasta enduro.

Las mejores tecnologías MTB Shimano

El grupo Shimano XT M8000 se beneficia de la tecnología DYNA-SYS 11 que ofrece un dentado optimizado con consistencia entre la combinación de piñones y platos para ofrecer informes de mejor calidad y cambios de marcha eficientes. El cambio trasero se ofrece con el sistema Shadow RD + que combina un resorte de retorno más firme y un estabilizador de cadena para proporcionar una cadena más apretada durante el uso a fin de tener una transmisión más silenciosa y eliminar problemas roturas de cadena, incluso en las formas más técnicas.

Una amplia variedad de componentes para diferentes prácticas del ciclismo de montaña.

La fuerza de la transmisión Shimano XT M8000 es su versatilidad. Ofrecida en grupo completo BTT, se pueden elegir diferentes opciones para satisfacer las diferentes necesidades de los ciclistas de montaña. También es posible obtener el grupo XT M8000 como piezas de repuesto. El cassette 11 velocidades esta disponible en 3 dentados, y los platos BTT también con más posibilidades para permitir a los profesionales elegir la pareja más adecuada de acuerdo con las bielas mono o doble plato de la transmisión. Con los años, los fabricantes de cuadros han desarrollado numerosos estándares para la fijación del desviador, por lo tanto, Shimano ofrece un modelo para cada estándar, lo que garantiza la compatibilidad universal del grupo Shimano XT M8000. El cambio trasero se ofrece en dos longitudes de horquilla, con el fin de ofrecer un cambio de marcha eficiente, ya sea doble o de una sola plataforma. Como el resto del grupo, la cadena y el eje de pedalier ofrecen un rendimiento de alta gama con una fiabilidad inigualable, siempre a un precio asequible.

24 Producto(s) / 1 página(s) Filtros