Transmisión Shimano SLX M7000

El grupo Shimano SLX recientemente recibió un lavado de cara con la llegada de la última generación M7000. Esta transmisión es parte de los rangos de alto rendimiento de la marca japonesa, que se deriva de las series XTR y Deore XT para ofrecer una mayor estabilidad, un mejor manejo y cambios de marchas más eficientes. Agregue a ese frenado progresivo y muy potente, y tendrá el grupo ideal para vivir, descubrir y explorar el nuevo mundo del ciclismo de montaña.

Una transmisión versátil para ciclismo de montaña.

El grupo Shimano SLX fue diseñado para ser eficiente en todas las condiciones, ya sea en XC o enduro, all-mountain o trail. Luego se ofrecen diferentes combinaciones con el sistema de velocidad 3x10, velocidad 2x11 o velocidad 1x11, para satisfacer las necesidades de una amplia gama de profesionales. Su fiabilidad y rendimiento, extraídos de los grupos de más alto nivel, se ofrecen a un precio muy asequible, en particular con la tecnología Shadow RD + del cambio trasero que proporciona una mayor tensión de la cadena para evitar roturas de la cadena.

Un grupo completo

Cada parte del grupo Shimano SLX M7000 ofrece un nivel constante de rendimiento para una experiencia duradera. Los frenos de disco entregarán la potencia necesaria para cada práctica ajustando el diámetro del disco según sea necesario. Las bielas se ofrecen en mono, doble o triple plato, al igual que el cassette y el cambio trasero que existen en versiones de 10 u 11 velocidades. Indexación de mandos de cambio flexible y preciso, y cadena que asegurará una transmisión óptima de energía del ciclista, mientras conecta todos los componentes del grupo SLX M7000 para una operación eficiente.

13 Producto(s) / 1 página(s) Filtros