Transmisión Shimano XTR Di2 M9050

El grupo Shimano XTR Di2 M9050 marca un punto de inflexión en los sistemas de transmisión MTB, ya que es la primera versión electrónica desarrollada para esta disciplina. XTR Di2 redefine cómo los ciclistas de montaña pueden controlar y personalizar la forma en que viajan a través de una plataforma digital probada. Los mejores componentes de la marca Shimano se rechazan en una nueva versión que ofrece nuevas posibilidades que permiten adaptar el sistema de transmisión a las preferencias de cada ciclista gracias a las numerosas configuraciones disponibles.

XTR Di2 : componentes electronicos

Si los componentes mecánicos como el cassette, la cadena, las bielas, el plato y los frenos de disco son los del grupo mecánico Shimano XTR M9000, los mandos de cambio, el desviador y cambio trasero, también los componentes eléctricos son piezas nuevas compatibles solo con el sistema electrónico Di2. Gracias a este innovador sistema de transmisión, es posible definir sus preferencias sin límites gracias a la conectividad Bluetooth y al software E-Tube: cambie sus marchas con el control izquierdo, cambie la plataforma con el control derecho, invierta la funcionalidad de los botones como lo desee o asígneles otra función para dar forma a la transmisión que mejor satisfaga sus expectativas. El sistema Di2 es compatible con suspensiones bloqueadas electrónicamente Fox iCTD, lo que también permite nuevas posibilidades de personalización con una flexibilidad desconcertante.

Syncroshift : un shifter par dos cambios

La transmisión Shimano XTR Di2 ofrece un modo de transmisión específico que elimina la necesidad de un control de cambio de 2x11 velocidades (opcional): modo Syncroshift. Gracias al software (disponible en la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas), configure este modo único para elegir cuándo desea que se produzca el cambio de plato y en qué piñón se colocará el cambio para encontrar una marcha efectiva, evitando las redundancias que a veces puede implicar una transmisión de doble placa. Se pueden configurar dos modos Syncroshfit, S1 y S2, que luego puede seleccionar conduciendo desde la pantalla de control con un simple doble clic para cambiar de un modo Syncroshift a otro dependiendo del terreno.

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