Transmisión Shimano XT Di2 M8050

La transmisión Shimano XT es una de las más aclamadas por su excepcional relación precio / rendimiento. Servicios de alta gama, las últimas tecnologías clave de la marca japonesa en un diseño elegante con versatilidad multidisciplinaria, este es el grupo que garantiza una confiabilidad inigualable. Y ahora, esta misma filosofía se rechaza en la versión electrónica Deore XT M8050 Di2 para una experiencia completamente nueva y opciones de personalización mucho más amplias que permiten a los ciclistas de montaña configurar la transmisión que mejor satisfaga sus expectativas.

Syncroshift : una maneta de cambios para dos cambios

La transmisión Shimano XT Di2 toma el modo de transmisión específico de su hermano, el XTR Di2, lo que permite prescindir de un control de cambio en velocidad 2x11 (opcional): modo Syncroshift. Gracias al software E-tube (disponible en la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas), configure este modo único para elegir cuándo desea el cambio de plato y en qué piñón se colocará el cambio para encontrar un engranaje efectivo, lo que permite evite las redundancias que a veces puede implicar un doble plato. Se pueden configurar dos modos Syncroshfit, S1 y S2, que luego puede seleccionar conduciendo desde la pantalla de control con un simple doble clic para cambiar de un modo Syncroshift a otro dependiendo del terreno.

Deore XT : potente, dinámico, determinado

El grupo Shimano Deore XT Di2 proporciona transferencia de potencia eficiente y frenado reactivo para mejorar sus sensaciones en el manillar de su MTB. Están disponibles muchas combinaciones de desarrollos de 11 velocidades, ya sea en plato simple o doble, con diferentes dientes de cassette para satisfacer las diferentes necesidades de cada práctica (XC, trail, enduro) y el tipo de terreno y condición física de cada persona. La fiabilidad es uno de los principales activos de esta transmisión, con una robustez notable que garantiza un rendimiento duradero para todos los componentes : mandos BTT, desviador, cambio trasero, bielas, cadena, cassettefrenos de disco y componentes electricos.

22 Producto(s) / 1 página(s) Filtros